sábado

Triste Noticia!!!

Publicado por Patricia Alvarez en 5:36
tengo una triste noticia...
con sorpresa descubrí que mi blog ha sido jaqueado, borranda mi plantilla,
y también borrada algunas publicaciones y eliminando contenidos y carpetas
(de este blog y de otros sitios de alojamiento de información que administro con mi correo)
¿con qué fin?
no lo sé
nunca ha sido mi intención mal utilizar la información.
sólo compartir citando debidamente las fuentes.
Momentaneamente esta será la cara del blog,
y trabajaré buscando y creando una nueva interfaz.
Por estas publicaciones no gano dinero, tampoco cobro por la utilización del material,
es un trabajo desinteresado
con el único afán de compartir experiencias
en favor de una mejor calidad de nuestras prácticas educativas
y en apoyo también a muchos padres que me visitan.
Este blog, no es creado por un equipo ni una organización,
trabajo sola y soy una educadora de párvulos
con ansias de compartir y buscar nueva información.
GRACIAS ,
por las miles de visitas en este sitio
que hacen realidad mi sueño de construir una red
para hacer equitativo el acceso a la información.

3 comentarios:

MÓNICA TEJEDOR ARJONA on 26 de febrero de 2011, 7:59 dijo...

Hola Patricia.
Lamento mucho lo que te ha pasado. Sé bien el esfuerzo y la dedicación que supone mantener un blog, y que lo hacemos con todo el cariño del mundo. Es terrible que de la noche a la mañana pueda pasar algo así, y que no sea accidental, sino más bien malintencionado. ¿Tan desprotegidos estamos?
Ánimo y sigue adelante, que seguro que tus miles de visitantes te brindarán todo el apoyo que necesites.
Un abrazo.

Laura on 26 de febrero de 2011, 15:40 dijo...

no te puedo creer! desde Rosario (Arg.) te mando toda la fuerza que necesites!!! ánimo!!! me pregunto ¿en qué podré ayudarte? LAURA

Patricia Alvarez on 27 de febrero de 2011, 7:58 dijo...

MIL GRACIAS!!!!!!!! por sus mensajitos, me ponen muy feliz.
Un abrazo a la distancia!!!

Publicar un comentario

 

Educadoras en el Mundo de las Tics Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez