domingo

ATENCION!!!!! Educadoras Chilenas

Publicado por Patricia Alvarez en 17:15
EXPLORA CONICYT invita a educadoras/es de párvulos a buscar formas creativas y participativas de llevar la ciencia y la tecnología a sus pequeños/as estudiantes y postular a III Concurso Nacional de Clubes Explorines de Valoración y Divulgación de la Ciencia y la Tecnología.

Fomentar la curiosidad es el primer paso para atreverse a experimentar, y esa es una de las metas de los Clubes Explorines. Éstos deben estar formados por al menos 15 niños y niñas de segundo ciclo de educación parvularia de 3 a 6 años que participen en forma directa y constante en las actividades del Club.

Cada Club estará a cargo de una educadora de párvulo que actuará como directora general y tendrá que contar con la asesoría de un profesor/a o profesional de ciencias que apoye el diseño e implementación de las actividades del Club.

Los Clubes se ejecutarán el segundo semestre de 2011, a partir del 1 de septiembre de 2011. EXPLORA CONICYT entregará un aporte máximo de $600.000 por todo el tiempo de ejecución de la iniciativa.

Plazo de la convocatoria: Desde el martes 1 de marzo de 2011 hasta el lunes 25 de abril de 2011 a las 17:00 horas.

Presentación de las postulaciones: La postulación debe presentarse en el formulario disponible en la web www.explora.cl, vía electrónica (con las cartas de compromiso firmadas y escaneadas a
proyectosexplora@conicyt.cl

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en papel enviando 2 ejemplares más una copia en CD idéntica al impreso a Bernarda Morin 551, Providencia, Santiago.
Mesa de Ayuda: cualquier duda o consulta dirigirla a www.conicyt.cl/oirs, al correo electrónico
proyectosexplora@conicyt.cl o al fono 02-3654501.

PARA DESCARGAR LAS BASES Y OBTENER MAS INFORMACIÓN
VISITEN ESTA PÁGINA
http://www.explora.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=3475%3Aiatencion-educadorases-de-parvulos-abierto-el-iii-concurso-nacional-de-clubes-explorines&catid=58%3Aano-2008&Itemid=88

1 comentarios:

Unknown on 2 de junio de 2013, 10:59 dijo...

Hola Patricia

Que bella iniciativa. Me encanta que los niños se involucren con la ciencia de forma entretenida. Ando navegando por blog de profesores chilenos y me he maravillado de ver toda la información que han recopilado. Te felicito por tu blog, es hermoso :)

Saludos!

Publicar un comentario

 

Educadoras en el Mundo de las Tics Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez