domingo

Un saludo afectuoso

Publicado por Patricia Alvarez en 6:28
Hola Querid@s Amig@s:
les dejo un saludo afectuoso...
poco a poco retomaré el blog para compartir con ustedes
los recursos que encuentre en la red con el objetivo de
compartir y fortalecer nuestras prácticas pedagógicas.
Estoy un poco alejada porque termino mi Magíster en Educación
y mi tesis está relacionada con el uso de tics en niños y niñas de educación inicial.
Espero compartir con ustedes el fruto de este estudio.

Agradezco infinitamente los mails que me llegan todos los días,
los saludos y buenas energías,
trato de responderlos todos y enviar el material que solicitan.

Para los que me han escrito pidiendo comprar mi blog o
preguntando cuánto gano por esto...
sólo insistir que esto es una iniciativa personal, sin fines de lucro,
que busca compartir los recursos disponibles,
con el sueño de una educación de calidad para todos los niños y niñas
y democratizar el acceso a la información...
no gano, no, cobro, ni lo vendo....
mi ganancia es hacer que esta red crezca y compartir con
educadoras y educadores de todo el mundo.
UN ABRAZO A TODOS!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Educadoras en el Mundo de las Tics Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez